Jornadas Nuevos Modelos de Pliegos de Contratos de Servicios Energéticos

Jornadas Nuevos Modelos de Pliegos de Contratos de Servicios Energéticos

Las Administraciones Públicas están afrontando unos importantes cambios en la gestión energética de sus edificios e instalaciones. Desde hace más de 10 años han sido muchas las entidades que han abordado el cambio de sus instalaciones energéticas a través de empresas de servicios energéticos.

 

La publicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y los cambios introducidos en la tipología jurídica de su texto normativo, han invitado al IDAE a adecuar sus modelos de pliegos para la contratación de las empresas de servicios energéticos, bajo la tipología de contrato mixto de suministro y servicios con inversión para las instalaciones de alumbrado exterior municipal y para los edificios de las Administraciones Públicas.

 

En este contexto, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI) celebra estas jornadas con las que se pretende difundir los nuevos modelos, dando a conocer los proyectos de las empresas de servicios energéticos basados en ellos.

 

Rellenar el boletín de inscripción a través de la página web de la Fundación de la Energía www.fenercom.com en el apartado de Formación. Las plazas se concederán por riguroso orden de inscripción.

Teléfono: 913532197

Email: secretaria@fenercom.com